HIDROESTUFAS

La hidroestufa es una caldera de Biomasa compacta, con estética de estufa, para instalarse en un salón, cocina u otra estancia.Al funcionar como una caldera, calienta el agua de un circuito de calefacción que alimentando a un conjunto de radiadores o suelo radiante.

Con los componentes necesarios, se puede también producir Agua Caliente Sanitaria, a través de la hidroestufa.

Las hidroestufas  de Biomasa, pueden alimentarse por: Pellets, leña o ser Policombustible.


 Hidroestufas Pellet

Hidroestufas para el calentamiento ecológico y el ahorro energético,  un recurso muy práctico y de  especial de gran autonomía. la gran  variedad de modelos, más una serie de revestimientos, en acero, cerámica o piedra natural,  hacen de las termoestufas de pellet las más bellas y originales, siempre en consonancia con tu salón. 

Fáciles de instalar, con una tubería  de salida de humos de solamente 8 cm de diámetro. Se pueden colocar en apartamentos y casas sin condicionar la estructura ya existente. Con el funcionamiento a pellet,  el ahorro hasta del 50% está garantizado.

 

 

 

Hidroestufas Policombustible

Este tipo de estufas, fabricadas por Cs Thermos, es capaz de alimentarse, por cualquier tipo de combustible granular: Pellets, Hueso Aceituna, Cáscara de Piñón, de nuez, de almendra, avellana..... hasta maíz.



Hidroestufas de Leña

Calderas con estética de estufa, para instalar en un salón  dormitorio o cocina, alimentadas por leña, para conectar a radiadores o suelo radiante.