SOLUCIONES PARA COMUNIDADES

BIOMASA  (ahorra hasta un 60% en Calefacción)

Presentamos un sistema de calefacción MUY EFICIENTE, para Comunidades  de Vecinos, y otros edificios de gran superficie, con la misma comodidad que te ofrece el gasóil, gracias a las calderas EG-MULTIFUEL de EKOGREN, con sonda lamda, limpieza automática de intercambiadores, y extractor de cenizas.

Se trata de una Caldera Multicombustible, totalmente automática, con regulación por temperatura exterior, y monitoreo incluido. y 5 años de garantía.

                               * Rendimiento Global 93%


EG- MULTIFUEL

 

      POLICOMBUSTIBLE

Son calderas MULTIFUEL: por lo que al admitir gran variedad de combustibles, la Comunidad pueder variar el tipo de combustible para alimentar la caldera, si así lo decidiera por razones económicas, durante la vida util de la caldera, sin tener que cambiar el equipo.

Para potencias, mayores de 600 kW, los sistemas en cascada son la solución ideal para comunidades de vecinos, edificios terciarios e industriales.

La simplicidad de su instalación – sin necesidad de efectuar mayores reformas en la edificación – y la flexibilidad del sistema permiten brindar las soluciones más óptimas y variadas. Garantizando la rentabilidad de la inversión desde el primer año.

Incluye, equipo de telegestión, para el monitoreo de la instalación a distancia.

Más ahorro y más confort con las calderas automáticas  EKOGREN

      

SOLICITA UN ESTUDIO ENERGÉTICO GRATUITO

PARA TU COMUNIDAD


AEROTERMIA  (ahorra hasta un 60% en calefacción)

Los sistemas aerotérmicos se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda o el agua caliente sanitaria. La bomba de calor aire-agua transporta el calor del aire exterior al interior de la vivienda, utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía. Dicho calor se transmite mediante un intercambiador al fluido de la instalación de calefacción o de ACS.

Con la instalación de bombas de calor aire-agua se alcanzan ahorros de más de un 75% respecto a otros sistemas como calefacción de gasoil, gas natural, propano etc...

Trabajamos con la marca SDEEC líder en el mercado europeo desde hace más de 35 años, tecnología militar al servicio del sector civil. 

El PAC 65 ​​es una bomba de calor agua / aire de alto rendimiento para la calefacción de una casa o edificio y la producción de agua caliente. Esta bomba de calor está diseñado para aplicaciones de alta y muy alta temperatura para todos los tipos de emisores.

Es la alternativa ideal a la caldera de petróleo o de gas, que no requiere energía adicional además. Con la mezcla de la bola y juegos hidráulicos, es perfecto para la mezcla de vivienda radiadores de alta temperatura y la calefacción por suelo radiante.

Con sus poderes de hasta 192 kW CAP 65 puede sustituir a una caldera en viviendas colectivas, escuelas, edificios de oficinas que utilizan radiadores de alta temperatura. También ofrece una solución ideal para la producción de agua caliente. En un edificio de apartamentos, el uso de PAC65 en preparación de agua caliente sanitaria especializada se detendrá la caldera en verano, lo que reduce drásticamente los costos de energía. 


 

SOLICITA ESTUDIO PARA TU COMUNIDAD


 

Repartidor Costes Calefacción

Ahorro y gestión del Confort en los bloques de viviendas.


 

 

En un edificio de pisos dotado de una instalación de columnas verticales, como el que figura en la ilustración de más abajo, es suficiente con:

 

■ Instalar en zonas comunes del edificio una centralita de recopilación de datos que reúna las informaciones provenientes de cada piso y las procese.

Instalar, en cada radiador de cada piso, un repartidor que mida la cantidad de calor emitida y comunique los datos a la centralita.

 

■ Además, instalando en cada radiador un cabezal electrónico, controlado por el cronotermostato, es posible regular con precisión la temperatura de cada ambiente,

obteniendo así un confort ideal toda la semana combinado con una drástica reducción de los consumos energético, pudiendo llegar hasta el 30% .


 

Pídanos presupuesto sin compromiso: 

Esperamos tener noticias suyas.

 

  • * campos obligatorios